“No hay presidente en Venezuela, ese fulano es un orangután que se apoderó del gobierno”

La vicepresidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Perú, Lourdes Alcorta, ha atacado duramente a Nicolás Maduro afirmando que hay que “dejar con claridad que no hay presidente en Venezuela”. Alcorta dijo que el presidente venezolano “es un mono o un orangután que se ha apoderado del gobierno y la voluntad del pueblo venezolano, sometiéndolo y robándoles todas las instituciones”.

La congresista consideró que “en Venezuela tiene que haber unas elecciones” y que tiene que recuperarse “la democracia, la libertad, los principios, la moral y la ética”. Alcorta agregó que “no hay que darle ninguna importancia a ese fulano que se ha apoderado del poder cuando lo que tenemos que hacer los latinoamericanos y los de UNASUR no es ponerse como un club de amigos” sino apoyar a los demócratas venezolanos.

Respecto a UNASUR se preguntócómo pudieron avalar a semejante vergüenza, a un señor que habla con pajaritos, con pajarracos y que además se comunica espiritualmente con el señor Chávez, realmente es una vergüenza lo que ha sucedido”. Asimismo, subrayó, “nosotros como países latinoamericanos vamos a apoyar a los demócratas venezolanos, a esa oposición que lucha por su vida, por su país, por su patria, para que recuperen la vida normal, para que recuperen la democracia”.

Alcorta hizo estas declaraciones en apoyo al ministro de Exteriores peruano que pidió diálogo en Venezuela tras rechazar los actos de violencia en la Asamblea Nacional. Esta petición de diálogo de Perú encontró rápida respuesta de Nicolás Maduro que llamó a consultas al embajador en Lima al considerar “injerencistas” las declaraciones de político peruano.

About these ads

3 pensamientos en ““No hay presidente en Venezuela, ese fulano es un orangután que se apoderó del gobierno”

  1. Pingback: Quote of the day – Venezuela’s orangutan | Babalú Blog

  2. Nadie lo a dicho mejor! Imaginate un guaguero de presidente, que bien lo escojieron en La Habana verdad? un energumeno, el titere de los castro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s