Cuba Democracia Ya, Cuba-España

Cuba Democracia Ya denuncia el colaboracionismo de Zapatero con la dictadura de los Castro en Madrid


Cuba Democracia Ya protestó esta tarde en Madrid contra el colaboracionismo del gobierno de Zapatero con la dictadura de la familia Castro. CDY emitió el siguiente comunicado explicando los motivos de la protesta:

Lo que unió Colon que no lo separe Moratinos. Un velero por la libertad.

Cuba Democracia ¡Ya! protestó ante el monumento de Colón en Madrid por la complicidad del gobierno de Rodríguez Zapatero con la dictadura cubana

Queremos saber bajo qué principios se recibe a la Honduras de Porfirio Lobo por la puerta trasera de la cumbre Unión Europea-Centroamérica y el Caribe, mientras que al enviado de la dictadura castrista se le recibe con alfombra roja y se le permite arremeter contra la moralidad de la Unión Europea y de paso sofocar las retaguardias de quienes les apoyan.

El canciller del castrismo viene a España y no sólo impide que durante la Cumbre se hable de democracia y derechos humanos, sino que además cuestiona el compromiso firme de la Unión Europea con los Derechos Humanos y las libertades fundamentales, sin que desde el gobierno de España se haya escuchado ninguna declaración al respecto.

¿En verdad son estos los gobernantes llamados a sacarnos, no sólo de la crisis económica, sino también de luchar contra las injusticias? Que nunca olvide España que son la democracia y los derechos humanos los primeros peldaños que se han de escalar, para que un pueblo pueda prosperar y desarrollarse. ¡Viva Cuba Libre con o sin el apoyo del gobierno español!

Cuba Democracia Ya protestó esta tarde izando tres velas imitando a uno de los navíos del descubridor junto a la estatua de Colon en el paseo de la Castellana.

No vamos a permitir que la verdadera hermosura de un país y su patrimonio como son la libertad y los derechos humanos sean pisoteados por la Cumbre de la complicidad y la insolidaridad.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s