Alexandra Joner, Protestas

Cónsul cubana en Oslo dice en televisión que Alexandra Joner la atacó



La cónsul cubana en Oslo que mordió una mano a la joven Alexandra Joner ha hecho declaraciones a una televisión noruega: “Ella me atacó”, dice la cónsul a las cámaras. En otro momento de la grabación aparece el embajador cubano que, mientras dirige amables explicaciones a la prensa, trata con desprecio a Alexandra Joner, su madre y una amiga que están presentes en la entrevista. El embajador sostiene que la protesta pacífica frente a la embajada cubana entorpecía la entrada al edificio. En este post aparecen la cónsul cubana, Alexandra Joner y el embajador cubano en Noruega.

Las fotos están tomadas de este vídeo del canal noruego TV2.

Ya dije en una ocasión que las embajadas castristas en Europa representan hoy un reto para nuestras sociedades libres y democráticas…

Anuncios
Estándar

8 thoughts on “Cónsul cubana en Oslo dice en televisión que Alexandra Joner la atacó

  1. No se que busca justificar el embajador porque en el video se escucha claramente cuando la consul la agrede verbalmente cuestionandole su derecho a filmar en su propio pais pero ademas, le dice que ella no sabe nada de nada y agrega "comemierda" y "maricona". Lo triste es que en su cobardia e impotencia lo dice en español para que la muchacha, no le entienda. Pero lo peor es que seguramente trato de quitarle la camara a la muchacha (acto tipico de estos intolerantes y represores revolucionarios que usan su "deber y derecho para defender la revolucion", aunque sea agrediendo en casa ajena) y ella se lo trato de impedir, a lo que la señora consul responde con una mordida. Increiblemente no se como le han interpuesto una demanda legal. Eso es agresion y en terminos diplomaticos, es motivo suficiente para una expulsion de suelo noruego. Ningun diplomatico esta autorizado a ejercer la violencia fisica contra un nacional, dentro del pais en el cual resida la sede diplomatica. Esta estipulado asi por las leyes diplomaticas internacionales, y en caso de que la señora se sintiera "agredida o amenazada" esta obligada a recurrir a la ley para solucionar el tema en cuestion.

  2. Lo que me preocupa es que he visto otras fotos de la manifestacion y la muchacha Alexandra se ve sonriente y muy tranquila, nada que ver con una persona que acaba de ser mordida, agredida o algo asi. Hay otra foto en que Alexandra Además esto está tan absurdo y macabro que no parece ser cierto. Es como si hubieran preparado de antemano el truco. No me lo creo realmente.

  3. Caballero no se crean todo lo que dicen. Es una manera de separarnos y dividirnos. Somos un solo pais. somos todos cubanos donde quiera que estemos. Las mentiras y la difamacion no lleva a nada bueno, solo sembrar odio en la gente y sacar lo peor de cada ser humano.

  4. Los cubanos residentes en noruega se manifiestan en contra del tratamiento irrespetuoso de parte de las manifestantes anticubanas Barbara francisca lopez acevedo y Alexandra Irene Acevedo Joner quien en las horas de la manana del sabado 22 de mayo realizaron el bloqueo de la entrada de la sede diplomatica de la embajada de cuba en noruega, donde se encuantran viviendas particulares y un circulo infantil, provocando y agrediendo al personal de la embajada y civiles que se encontraban disfrutando de una actividad cultural dentro de la sede diplomatica.Esta manisfestacion fue organizada y convocada utilizando paginas de internet como Facebook con finel politicos lo que es ilegal.Esta personas se han dedicado en los ultimos anos a tratar de destruir la imagen de la revolucion cubana,empleando metodos no legales como por ejemplo esta situacion del pasada dia 22 de mayo , donde se corroboro que no poseian un permiso para una la manifestacion de esa indole.pedimos que se indage acerca de estas personas y sus verdaderos propositos , los cubanos y amigos que se encotraban presente ese dia estan dispuestos a testificar y demostrar con pruebas feacientes lo realmente sucedido ese dia y solicitan la oportinidad de decir la verdad de lo ocurrido y solicitan a TV2 que le den la oportunidad de decir la verdad y que sean escuchados.Exhortamos a todas aquellas personas que aman a Cubatanto latinoamericanos y noruegos ,en fin a todas las personas de todo el mundo a que den un SI POR CUBA.!Todas aquellas personas que quieran constribuir a esta causa , y crean en la verdad pueden enviar un mensaje de apoyo a la direccion de email siguientemate.66@hotmail.comSI POR CUBA !– Junta DirectivaCuba Vawww.cubanoruega.webs.com

  5. en este blog están hablando los que vinieron a la Reunión en la Habana Nación y Emigración. Señores no se alarmen esa es la esencia del Castrsimo y lo que le han inculcado al pueblo. Nada de truco ni trampa, la Consul cruzó la calle para atacar a la joven y la conversación "diplomatica" quedo muy bien grabada para Bruno y Castro. Miren la Foto del embajador (atrás se ve el BMW que se tira este desgraciado Comunista) así cualquiera apoya y muerde por defender a Castro, mientras el pueblo pasa hambre ellos viven como grandes burgueses. Y las brigadas de Apoyo Noruegas ya fueron Activadas no quieren dejar al esposito solo, Pues que los expulsen a los dos y directo a la construcción o la agricultura, que en la Isla hace falta gente para las tierras ociosas que tenemos aún. Para que vean que rápido reniegan de Castro y quizas se queden en Paris.

  6. Pa fuera!!!!!!!! jajajaja, eso es lo que les duele y mucho, que se les acabe el vacilon en europa, con tal de cuidar la ''mision en el extranjero“ son capaces de ladrar, aranar, aullar y morder, botenlos!!! que carajo estan esperando????? pa cuba a correrle al arroz y a hacer trabajo voluntario en el minrex, sin friecito jajajajj pa fuera!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s