Tontos-útiles

Tontos útiles cobran con unas vacaciones sus servicios a la dictadura










Reportaje fotográfico de la catalana procastrista Brigada Dolores Ibárruri. Compendio de tontos útiles que se declaran fans de la dictadura caribeña y que aseguran ir a la Isla a realizar “trabajo voluntario”. Como se puede comprobar, a lo que van es, en realidad ,a disfrutar de unas vacaciones pagadas a cargo del pueblo cubano. Entre los personajes de la foto figuran algunas personas que se contramanifiestan en Barcelona contra los exiliados cubanos cuando se reivindica democracia para Cuba frente al consulado.
Anuncios
Estándar

6 thoughts on “Tontos útiles cobran con unas vacaciones sus servicios a la dictadura

  1. A partir de los años ´80 Castro se ha dedicado a esta labor de adoctrinamiento de los jóvenes de esta región de españa, al parecer castro está Interesado en que esta región realmente se separe de la españa actual para forma un frente de lucha en el corazon de la Peninsula española Euskadi recibe todo el apoyo del Régimen y el compromiso con ETA es ese adoctrinar a al futuro relevo. He ahi la gran doble moral del regimen que por el otro lado le gime a Moratinos y Zapatero mientras le da la puñalada trapera al Gobierno de España, eso es intromición en los Asuntos Internos de España, si el Gobierno y los españoles no lo quieren ver así. Allá ellos con su condena. Para Cuba traen hasta sus pitillos de mariguanas estos jovenes, mientras supestamente "trabajan" en las labores agrícolas y hacen sus orgias nocturnas.

  2. "la revolucion cubana" tiene " brigadas de solidaridad" como esta en montones de paises, siempre ha estado de moda " ser solidarios", eso ayuda. En realidad muchos de estos grupos van a Cuba a montarse su "spring brake" a lo progre, a lo " solidario". Alina Brouwer.

  3. Muchas gracias por el acercamiento que haces el tema Cuba alejado de ideologías o al menos intentándolo y potenciando valores como los derechos humanos en la isla. Es una lástima que miembros de la brigada Dolores Uribarri no lean mas tu blog, así se quitarían esa venda de los ojos que les han puesto en sus vistas a la isla. Es fantástico visitar la isla unos días, conocer una cultura diferente, hacer cosas diferentes, creer que conocen una realidad, mientras imaginan que trabajan y ayudan al país. Recuerdo cuando era muy joven y nos hacían ir a la escuela al campo, muchas veces nos la pasábamos muy bien, pero ni remotamente íbamos con las condiciones que asisten estos jóvenes, mientras ellos beben cerveza en sus comidas a nosotros nos comían, literalmente, los mosquitos. Piensan que defienden una ideología de izquierdas cuando a lo que contribuyen al mantenimiento de un gobierno de abuelos que no le dan oportunidades a los jóvenes y violan sistemáticamente los derechos de los cubanos de a pie…nos dicen que diarios leer y cual no, que televisión ver, a que sitios web acceder, nos imponen sus valores, o sus falsos valores , no nos permiten crearnos nuestros propios juicios al valorar información de diferentes tendencias, nos obligan a susurrar cuando pensamos diferente , mientras todos viven con un nivel de vida superior a la del pueblo que sufre todo los desaciertos, los bloqueos , los bloqueos mentales, la fracasada política económica…Gracias por tu blog…

  4. La fuente de las fotos está referenciada. No recuerdo que existieran normas que impidieran tomar las imágenes de ese espacio público. En todo caso, cuando me contacten personalmente las personas que consideren que el uso es indebido -bien porque son protagonistas de las fotos o los autores de las mismas- no tengo problema en retirarlas. Envíeme un correo y ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s