Derechos Humanos, dictadura, Gay, Represión

Dos chicas detenidas en Cuba por besarse en público



El blog Octavo Cerco, de la bloguera independiente Claudia Cadelo, ha dado a conocer los vídeos que demuestran hasta qué punto el castrismo es un régimen que practica la homofobia de Estado. Mariela Castro y su CENESEX tendrán que salir a las calles de La Habana para manifestar el profundo rechazo a la detención de dos chicas que se besaron en público y a las imágenes que han quedado registradas por cámaras y ya dan la vuelta al mundo.
La homofobia es un elemento ligado al castrismo desde sus inicios, carácter que el régimen ha tenido que ir disimulando con operaciones de maquillaje como lo es que la hija del dictador pase por activista progay debido a que sus palmeros en el exterior se han apuntado paulatinamente a la defensa de los derechos de los homosexuales (algo que no siempre ha sido una bandera de la izquierda, por otro lado, como la causa del ecologismo).

Aquí pueden ver los vídeos:

Primer vídeo

Segundo vídeo

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Dos chicas detenidas en Cuba por besarse en público

  1. Le ronca el tubo. Lo mas jodido es que esa cámara es igual a las que hay por toda la Habana vigilando las esquinas y se dieron banquete vacilando a las chicas antes de llamar a la policía. Que verguenza, solo falta que empiecen a obligar a las mujeres a usar burkas, ¿como se puede ser tan asno y vivir de ello? ahí tienes la respuesta, Cuba 2010

  2. Parece la escena de una Pelicula silente, es como si el camarógrafo conociera cada escena que se iba a suceder. Ademas se muestra que el transporte en C. Habana ha mejorado mucho…Suerte que en Cuba no hay una Ley que proteja a la mujer. Esos policias actuan de forma muy bestial con una dama, Hay que capacitarlos, ellos no son los dueños de las personas. Hace falta un Estado de Derecho (Socialista-Capitalista) como quiera que sea pero que funcione, sino estas ordas azules acaban con la población civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s