Disidencia

Rigoberto Carceller, sobre los críticos "sin un sólo rasguño" que atacan a opositores internos


Reproduzco la opinión expresada por Rigoberto Carceller, de Cuba Democracia Ya, sobre la controversia de la ‘carta de los 74’:

Prohibido olvidar: También tengan en cuenta aquellos que se alegran y alimentan estas actitudes de descalificar a los demás cuando no actuamos como algunos quieren o se supone que deberíamos. ¿Quiénes son los que ahora no se acuerdan de la demostrada valía de Yusnaymi Jorge Soca años tras año (junto a su esposo el prisionero político Darsi Ferre y quien esta imposibilitado para callar a más de uno) en las celebraciones públicas por las calles de la Habana los días 10 de Diciembre (ver foto superior)? ¿Quiénes ponen en duda la coherencia he integridad moral de Dagoberto Valdés?

Lamento que a más de uno de mis amigos personales su amor por Cuba y la pasión le hayan hecho reaccionar con tanta energía, pero existen otros que con frecuencia catalogan de traidores, cobardes o agentes a los cubanos y en su haber no tienen ni un sólo rasguño a consecuencia de su tan total determinación por la libertad, patriotas tan decididos que ya deberían haber desembarcado en Cuba hace mucho tiempo en vez de tanto empujar sin darse ni un solo rasguño.

Se puede estar totalmente en desacuerdo con una carta o una posición, también es un derecho que defiendo, pero ser tan ligeros atacando con descalificaciones y de formas tan genéricas a las personas me parece de miopes políticos y en el peor de los casos de mala fe. En el peor de los casos defiendo el derecho intrínseco del ser humano al error y el que no tenga pecados que tire la primera piedra.

Rigoberto Carceller
Presidente de la Plataforma Cuba Democracia ¡Ya!

(Tomado de Facebook)

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s