Guillermo Fariñas

Zoé Valdés se muestra crítica con el premio a Fariñas #Cuba

La escritora cubana Zoé Valdés se muestra crítica con el premio Sájarov concedido a Guillermo Fariñas:

Los anteriores ganadores del Sajarov, Osvaldo Payá Sardiñas y las Damas de Blanco, lo merecían, incluso con sus defectos y contradicciones, Fariñas está muy lejos de llegar a la estatura del hombre que da nombre al premio, y ni siquiera a la estatura de sus antecesores.
Pero así vamos. eso es lo que trajo el barco: fraude y puro teatro termundocastrista.
Por cierto, está comprobado que se come mejor en Cuba bajo una huelga de hambre asistida por el gobierno, que con la carta de racionamiento.
Ah, y ahórrense lo de radical. Lo soy, ¿se enteran ahora? Frente a las dictaduras y sus marionetas sólo se puede ser recontrarradical.

Toda la historia en su blog

Estándar

One thought on “Zoé Valdés se muestra crítica con el premio a Fariñas #Cuba

  1. Joan Antoni, creo deberias hacer un comentario critico sobre lo que ha dicho Zoe, y no servirle de rebote a su blog (que es lo que quiere cuando hace lo que ha hecho hasta ahora). Por mi parte yo emiti mi opinion en mi blog. Esta senora se debe de una vez y por todas callar, para bien de Cuba. Solo busca llamar la atencion porque el mundo la esta olvidando. Mi opinion completa esta aqui: http://opencuba.blogspot.com/2010/10/miau.htmlSaludos

Responder

