Los Cinco

Sliencio oficial en #Cuba ante la novedad en el asunto de los 5 espías

Por el momento no se ha producido ninguna reacción oficial a las informaciones difundidas ayer por El Nuevo Herald sobre el nuevo posicionamiento de uno de los 5 espías, Gerardo Herández, quien habría admitido que efectivamente Cuba atacó las avionetas de Hermanso al Rescat en 1996 en aguas internacionales. Justo todo lo contrario a lo que sostiene la dictadura castrista.

La única reacción oficiosa fue la que se produjo en Twitter donde algunos twitteros castristas (esencialmente periodistas que trabajan en medios de la dictadura) resucitaron algunos hash tags a favor de la liberación de los 5 espías cubanos e intentaron reactivar los lemas a través de los cuales el castrismo pretende convertir en causa humanitaria mundial el proceso a los condenados.

También ayer, en la web del Semanario Girón de Matanzas colgaron una carta manuscrita de Gerardo Hernández (ver foto) fechada el pasado 15 de diciembre en la que el espía habla de su relación con esta región de la Isla. En la misiva, se despide con el siguiente mensaje: “Felicidades a todos en el 52 Aniversario de nuestra Revolución, y muchas gracias por el importante apoyo a la causa de los Cinco”.

Aquí algunos de los tweets de ayer de los ‘twitteros de Castro’:

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s