Cuba, Levantamiento

Zoé Valdés se suma al llamado de levantamiento popular en #Cuba

La escritora Zoé Valdés se ha sumado esta mañana a esta iniciativa que nace en las redes para promover la manifestación pública del descontento popular en las calles de Cuba.

Como los tunecinos han hecho con Ben Ali y los egipcios están haciendo con Hosni Mubarak, los cubanos tienen el mismo derecho de hacerlo con los Castro. Que cojan un jet y aterricen en Venezuela si quieren, pero que dejen vivir en paz y libertad a los cubanos. Democracia y elecciones libres sin Castros de por medio, esa es la demanda. Con la gente en la calle es posible. Lo hemos visto. No hay que dudar, hay que hacer.

Además de Zoé Valdés, también se ha sumado a la propuesta la bloguera Aguaya Berlín, desde Alemania, quien dedica este post en su blog Desarraigos Provocados al llamado que iniciaron anoche Joel García desde su blog Un cubano en Canarias y el actor Frank Prieto con un vídeo en Youtube.

Hace falta que todo aquel que tenga blog haga RED y promueva esto. Las redes sociales también son calle y antes que las tome Castro las tenemos que tomar los demócratas que queremos ver esa Isla libre y democrática, sin una familia instalada en la cúspide, amparando la corrupción generalizada y socializando la miseria.

Esta iniciativa está abierta a todo el mundo, sea o no cubano, todo aquel que apoye al pueblo cubano en su camino hacia la libertad, que sólo será alcanzada cuando el castrismo se funda.


Se pueden sumar al grupo de Facebook, Por un levantamiento popular en Cuba


También pueden hacer y mandar sus vídeos, colgarlos en Youtube y hacerlos circular en redes.

Un blogger ha creado  este diseño para promover la iniciativa:

Post relacionado:

Arde Egipto… y que arda #Cuba: llamamiento para que el pueblo tome las calles

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s