Cuba

Reyner Aguero: "Dejen de catalogarme de seguroso"

La entrevista que publiqué ayer en el blog con el estudiante de la UCI Reyner Aguero Varona ha suscitado bastante interés. Medios y blogs se han hecho eco de las manifestaciones de este muchacho, que hoy me ha asegurado que no ha recibido ningún tipo de toque de atención por parte de ninguna autoridad tras la publicación del cuestionario. Eso sí, ayer me dijo que sus compañeros de universidad estaban “erizados” con la publicación de la entrevista.

Ante algunos comentarios que ponen en duda su sinceridad, le envié los enlaces a Penúltimos Días, Diario de Cuba (“me gustó esa noticia, resaltaron justo lo que consideraba mas esencial en la entrevista”, me dice en un correo Reyner) y el blog de Zoé Valdés, para que me comentara su opinión de lo que allí se dice. Precisamente en el blog de Zoé Valdés es donde Reyner ha escrito sus propias opiniones acerca de los comentaristas que insinúan que se podría tratar de un seguroso:

febrero 14, 2011 7:26 pm

Sinceramente , no veo necesario poner a justificarme ante algunos que me tildan de seguroso .
Mi preocupacion es que se escuche mis inquietudes, que lo escuche el gobierno y mi gente , la que se siente cubano, la que quiere mejorar y no ganar ‘fulas’ a base de la critica sin sentido .
Reitero, lo que quiero es que se enfoquen en el mensaje, y dejen de catalogar o no de seguroso, sinceramente no me interesa esos comentarios . Tengo fe en un cambio, gracias a eso me inspiro, creo que ese cambio esta naciendo ya . el que me considere de la seguridad, o simplemente cree que fue algo preparado, estoy en disposicion de escuchar criterios . Pero espero que sepan escuchar tambien . Saludos

En el mismo blog ha puesto otro comentario, que pueden leer aquí.

Estándar

Responder

