Derechos Humanos, Protestas

Ex nuera de Fidel Castro propone plantadas en aeropuertos hasta conseguir volar a #Cuba


Nota de Idalmis Menéndez, ex nuera de Fidel Castro, quien reside actualmente en Catalunya. Quiere reunir cubanos a quienes le niegan la entrada a Cuba para plantarse todos en los aeropuertos hasta que los dejen volar rumbo a la Isla. Inició ayer una protesta frente al consulado cubano en Barcelona para denunciar la cancelación de su permiso de entrada al país:

Hoy he estado en los bajos del consulado cubano en Barcelona protestando porque me pusieron en mi pasaporte cancelada la habilitación, este es el primer paso de la lucha que quiero comenzar, por favor, si conocen a cubanos que estén en está situación que me envíen una copia, así yo puedo protestar en mi nombre, y en nombre de los millones que no pueden entrar. Cada día iré a protestar pacíficamente por los derechos de todos los cubanos, en 20 días debo entrar al consulado para ver si la nueva solicitud que hoy he entregado para la habilitación me la otorgan, quiero llamar la atención de los medios de comunicación. Lo ideal sería conseguir cubanos, en mi situación, dispuestos a viajar y a plantarse en los aeropuertos hasta que nos dejen volar rumbo a Cuba. Si no creamos caos nadie nos va a escuchar.

Foto: Idalmis en el Passeig de Gràcia de Barcelona

Estándar

Responder

