dictadura, propaganda, Twitter

Mi opinión sobre ‘Mentiras bien pagadas’ en un resumen de tweets

Como no tengo mucho tiempo, les dejo los tweets que lancé en Twitter comentando el Mentiras bien pagadas de la TV cubana:
 joanantoni70 

Aquí comiendo frente a la pantalla y pensando en si acabo de ver las @ pero temo causarme una indigestión 

 joanantoni70 

Una indigestión no por lo sorprendente del contenido de @ sino por el esperpento propagandístico de la dictadura 

 joanantoni70 

¿De cuántas maneras más van a disfrazar esa dictadura? El fin está más cerca de lo que parece  Y yo me alegro

 joanantoni70 

Ni un sólo dólar gastado en la democratización de  por la USAID perjudica la lucha de millones de personas por el fin de la dictadura

 joanantoni70 

De la misma forma que ningún esfuerzo financiero a favor de la democracia en  deslegitima el empeño de tantos por acabar con los Castro

 joanantoni70 

La TV cubana legitimó ayer la censura de libros e información sobre alternativas de gobierno al castrismo   

 joanantoni70 

La cadena gubernamental (*) de los Castro se posicionó a favor de evitar a toda costa el libre flujo de información   (*) no hay otra

 joanantoni70 

La TV de los Castro intenta implantar entre los ciudadanos el concepto de censura y límites necesarios a la información 

 joanantoni70 

El castrismo se opone al flujo libre de información y hace pedagogía entre los telespectadores para que acepten la  en 

Por el momento esta es mi opinión. Abierto al debate e incluso dispuesto a cambiar mi punto de vista, si alguien me convence.

Estándar

Responder

