Blogueros, Represión

Sigue la campaña a favor de Ángel Santiesteban

Acuse de recibo con un mensaje sobre la campaña a favor del escritor y bloguero Ángel Santiesteban, actualmente acosado por el régimen castrista:

¡Hola!:

La semana pasada, tras leer las alarmantes publicaciones de Angel Santiesteban en Facebook y en su blog “Los hijos que nadie quiso“, un grupo de amigos decidimos poner en marcha una campaña mediante la creación de un grupo de apoyo al escritor en esa red social.

Adjunto una entrevista que fue publicada en Cubaencuentro hace unos días. En ella encontrarás más detalles sobre la situación actual de este escritor cubano.

Otros intelectuales como Carlos Alberto Montaner, Gordiano Lupi, Enrique del Risco y Jorge Ferrer ya han denunciado lo que le está ocurriendo a Santiesteban. Nos gustaría que unieras tu voz para apoyar a este escritor que hoy está siendo amenazado seriamente con una pena mínima de hasta 15 años de cárcel sólo por defender su verdad a través de sus letras.

Como sabes, en campañas precedentes como la de apoyo al músico Gorki Águila y “#OZT: yo acuso al gobierno cubano”, hemos logrado grandes resultados gracias a la solidaridad de personas de todo el mundo que alzan su voz para condenar los abusos del gobierno cubano en contra de sus ciudadanos. Ahora se trata de un colega. ¡Tú puedes hacer la diferencia! ¿Cómo? Uniéndote al grupo de Facebook y dejando allí un comentario. También compartiendo estas informaciones con tus contactos y amigos.

Saludos cordiales,


Isbel Alba
http://chez-isabella.blogspot.com/

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s