Uncategorized

El cubano de Al Qaeda: "El fin de toda inmundicia se acerca"

El joven cubano de Holguín detenido hoy en España por sus presuntos vínculos con Al Qaeda se muestra en su perfil de Facebook -en el que está registrado con el seudónimo Khalid Siyf- como una radical seguidor de los mandatos de Alá. En diálogos con sus amistades sostiene que “el fin de toda inmundicia se acerca, el fin de toda mentira, el fin de toda maldad y el fin de toda ignorancia y estupidez”. Más datos sobre el caso recogidos por el blog Penúltimos Días.

“La mierda de su mujer”
En un hilo de conversación sobre el papel de la mujer, el joven muestra sus opiniones más retrógradas: “Me da igual los problemas que haya en la sociedad residual producto del feminismo, que no ha permitido a los hombres pensar en otra cosa que en cómo arreglar el nuevo problema que la mierda de su mujer se ha inventado para pasar el tiempo y demostrar que ella es la jefa… Eso es culpa de ella, ella se ha ganado ese mierda (o inútil/mujer/afeminado/inservible) de marido, sí, me alegro que lo tenga, es problema de ella. ¿No querías igualdad? Pues la tienes y desde entonces no haces más que arrepentirte por haberla pedido y tu sociedad no hace más que empeorar en todos los ámbitos y sentidos”.

Su origen cubano
En contestación a una amiga que niega ser feminista: “Vengo de Cuba, nací en Cuba, conozco Cuba, ni de la pobreza ni de la vida tienes nada para enseñarme, excepto las experiencias vividas por una mente influenciada por la incredulidad, tales experiencias, nunca serán las mismas que las de una mente que no se dejó influenciar por la televisión.”

Su socio Wisin le dice que es “medio-jeba”
“Mi colega cubano (wisin le llamo) me dijo un día “Acere (socio, amigo del alma), tu eres medio-jeba (medio-mujer)”. Me mata de la risa cuando, estoy hablando y veo que mi colega me mira y me dice: Repite, pero como un hombre. XD A veces estoy hablando y me dentengo y yo mismo le digo, espera, porque estoy a punto de hablar como jeba (mujer en cubano) y me dice: No, querrás decir que ya lo estas haciendo y te has dado cuenta, pero te entiendo, organizate… XD”.

“Yo soy  ultra macho”
“Soy ultra macho, te lo juro, cuando él me dijo eso por primera vez, pensé que era broma, pero luego se unió más gente, pregunte que si era afeminado, me dijeron que para nada, no se me ve una pluma, pero cuando hablo, una voz de macho y un reguero de palabras sin orden alguno suele ocurrir una o dos veces al día”.

Devoción religiosa y por los videojuegos
“Yo cuando me concentro no hay quien me desvíe la atención, sobre todo si es jugando con un video-juego, viendo una peli, o trabajando para Allah (con esto de las doctrinas y leyes)”.

Estándar

Responder

