Uncategorized

La hermana de Pablo Escobar dice que el narcotraficante tenía negocios con los Castro

Alba Marina Escobar, hermana del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y una de sus principales confidentes, ha declarado recientemente que su hermano tenía negocios con los hermanos Castro, Fidel y Raúl. Así lo explica el periodista venezolano Federico Olioso, que la ha entrevistado para el semanario Sexto Poder, y que ha hablado hoy en el programa Actualidad 1020 AM de Nelson Rubio, en Miami.

De acuerdo con Olioso, la hermana de Escobar ha asegurado que viajó tanto a Nicaragua como a Cuba con el narcotraficante. “Él había ido a Cuba, donde se había entrevistado con Fidel y Raúl y otro miembro de la familia Castro; uno de los empleados de Escobar trabajaba en la Isla y todas las instrucciones que daban los Castro estaban grabadas en los vídeos que ella tenía, pero se perdieron en los allanamientos a su casa, por la persecución que sufría Pablo Escobar”, explica el periodista.

El periodista venezolano añade además que la hermana corroboró que existían estos negocios y que entre los Castro y Escobar había una afinidad ideológica, un denominador común, que era su carácter antinorteamericano. “Las simpatías ideológicas que tenían se veían más profundizadas cuando Pablo Escobar iba a Cuba”.

Aquí puedes escuchar la entrevista:

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s