Uncategorized

Los ‘trolanos’ y los ‘trolistas’

Agente Rodney, uno de los trolls castristas que se dedica a insultar y desprestigiar a tuiteros críticos

Iroel Sánchez, bloguero oficialista, se queja en su blog de los tuiteros que critican el gobierno -régimen- para el que él trabaja -se doblega-:

Los cubanos que participan en las redes sociales sufren muchas veces la suplantación de identidades por clones que se comportan como trolls, reproduciendo las campañas de propaganda norteamericana contra la Isla, e insultando y hostigando con una redacción y ortografía de las peores en blogs y espacios como Facebook y Twitter; incluso el trovador Silvio Rodríguez ha creado el término trolanos (trolles gusanos) para definirlos.

A subrayar esta noticia: que Silvio Rodríguez, el super trovador castrista, se inventó este nuevo término de “trolles gusanos”, trolanos. Así es que no sólo compone canciones, también compone vocablos para denigrar a seres humanos. ¡Qué humano! Si por él e Iroel Sánchez fuera, mandaban a todos los que hablan mal de sus jefes en Twitter a la cárcel y sanseacabó la libertad de expresión y todas estas memeces. ¿Verdad compañeros?
Por cierto, que de trolles hay unos cuantos creados por los castristas (trolistas) a fin y efecto de incordiar y denigrar a tuiteros críticos. Como un tal @AgenteRodney que de vez en cuando viene a insultarme a mí.
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s