Uncategorized

Willy Toledo protagoniza vídeos ofensivos contra la oposición y el exilio cubanos

El actor Willy Toledo protagoniza serie de vídeos ofensivos

El actor español Willy Toledo pone el rostro en una serie de vídeos ofensivos que pretenden hacer reír a costa de la oposición y el exilio cubanos. Los vídeos los produce la filial española de Cubadebate, Cubainformación.tv, una plataforma de propaganda castrista que opera a través de una ONG pantalla, Euskadi-Cuba, en España.

En uno de los primeros vídeos, Willy Toledo, que aparece como presentador de un noticiario, ridiculiza al disidente y Premio Sajarov Guillermo Fariñas, simulando una conexión en directo fallida porque el opositor está comiendo. “¿Tenemos la conexión con Guillermo Fariñas o no? -dice el presentador- ¿Cómo que se está comiendo un bocata, pero no estaba en huelga de hambre? Joder con las huelgas de hambre, así las hago yo también, no te jode, ¿cuántas lleva este ya, 25? Me cago en todo…”

En otros vídeos, el actor simula recibir una llamada del actor Andy García que le explica que está en una fiesta con Gloria y Emilio Estefan. Otros sketchs ironizan sobre cuestiones como la tortura o atacan al periódico El País, insinuando que es el argumentario de base para la oposición a la dictadura cubana.


Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s