Uncategorized

Filtran que el joven del PP habría admitido ser culpable del accidente

El cuerpo de Payá ayer en el funeral en La Habana

Según el periodista Rui Ferreira, el español Ángel Carromero habría admitido ante las autoridades castristas que tuvo responsabilidad en el accidente donde murió Oswaldo Payá. Carromero habría explicado que no vio una señal que indicaba la necesidad de frenar antes de una curva y que el coche se saltó un terraplén. Carromero permanecería detenido en Cuba mientras que el político sueco que también iba en el carro habría sido liberado. En un medio procastrista, La República, se informa que según “fuentes de la Isla” Carromero conducía a 130 km/h en una carretera con límite de velocidad a 80.

Curioso… ¿una señal en una carretera de Cuba? Son escasas… Saltó un terraplén, de acuerdo, ¿pero no dijo el régimen que perdió el control y se estampó contra un árbol? Por cierto, después de reconocer el régimen de que había divulgado una foto falsa del accidente, ¿dónde está la foto del lugar de los hechos, del árbol donde supuestamente impactó el coche? También estaría bien poder alcanzar los testimonios que la familia citó primeramente y que habían visto un carro embistiendo el vehículo.

Por otro lado, Rui Ferreira firma hoy en El Mundo un artículo en el que se ofrece la típica caricatura del exilio cubano, destacando lo más “radical” para crear rechazo. Puedo estar equivocado, esa es mi impresión.

Advertido por @eljoe80 recupero estos tuits del periodista independiente @alambradas sobre lo ocurrido en el accidente:

De acuerdo con estos destalles, @eljoe80 habría localizado en Google Maps la zona del accidente, en la que apenas hay curvas:

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s