Uncategorized

El negocio de viajes a Cuba del hijo de Eusebio Leal en Barcelona decrece

On Line Tours SA, la agencia de viajes barcelonesa propiedad de Javier Leal Estébanez, hijo del Historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal, está experimentando en los últimos tiempos una disminución de su volumen de ventas. De acuerdo con los datos consultados por este blog, la compañía registró en 2011 una facturación de 1.559.039,15 euros, mientras que en 2010 las ventas habían alcanzado 1.974.010,00 euros. El total activo de la firma, en la que Leal Estébanez figura como administrador único, es de 2.255.855,72 euros, según datos de 2011.

Por otro lado, en la compañía de Leal llegaron a trabajar en 2007 un total de 27 personas, pero en los últimos años se ha producido un recorte de empleados sucesivo, de manera que en 2011 contaba ya con solo 18 empleados. Leal figura como director general y comercial de la firma, que tiene como a director financiero a Joaquín Forcada Mensa. La empresa se registró en 1999 en forma de sociedad anónima con un capital social de 60.101,21 euros.
Actualmente la sede social de la empresa se encuentra en Passeig de Gràcia, 34, el mismo inmueble en el que se ubican las oficinas del Consulado General de la República de Cuba en Barcelona. En esta ciudad tiene también una sucursal en la calle Gran de Gràcia, 19, y dispone de sucursal en Madrid (Calle Conde de Peñalver, 38) y Las Palmas de Gran Canaria (Calle Galicia, 6).
Leal Estébanez figura también vinculado a otras firmas y compañías barcelonesas dedicadas al negocio del turismo.
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s