Uncategorized

Y volvemos a cambiar

Desde sus inicios este blog estuvo alojado en la plataforma libre de blogs Blogger. Con el tiempo las necesidades de esta bitácora, que combina información con opinión, han ido creciendo. A nivel estético sigo optando por el blog organizados cronológicamente ya que esto no es un periódico ni tiene esa pretensión. Es un espacio personal de información y opinión. Casi que diría para una “peña” de amigos y curiosos.

El paso a WordPress que estreno hoy permitirá una presentación más atractiva de los contenidos y mejorará la experiencia de los lectores. O eso espero. La premisa sigue siendo hacer más y mejor, aunque la rutina de producción pueda presentar altos y bajos debido a que el ritmo de publicación se acomoda a la disponibilidad de tiempo del autor.

Sin más espero que les guste el nuevo formato y estoy abierto a escuchar sugerencias para introducir otras mejoras. El blog se mantendrá en pruebas durante unos días hasta que no logre coger la forma “definitiva” (si es que eso existe hoy).

Hay cosas todavía por solucionar como es la recuperación de los comentarios que los lectores han dejado durante mucho tiempo a través de la aplicación Disqus. De todos modos el antiguo blog permanecerá donde está, como archivo de más de tres años de blogueo sobre Cuba.

Estándar

One thought on “Y volvemos a cambiar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s