Uncategorized

Las razones testiculares de Vigilia Mambisa

Por supuesto que el exilio cubano va mucho más allá que aquello que representa este grupo llamado Vigilia Mambisa del que solo conozco sus shows y los textos bochornosos de su líder, Miguel Saavedra, con su fijación testicular. Este personaje acaba de dirigirme este amable mensaje en comentarios en un post anterior:

“AQUI ESTA SAAVEDRA”! QUE SINICO Y COBARDES HERES GALLECO CASTRISTA. YA TODO EL MUNDO SABE EN MIAMI DE TUS ACTUACIONES ATACANDO A LAS ORGANIZACIONES PATRIOTICAS ANTI-CASTRISTA. HERES TAN COBARDE CON TU AMIGO WILFREDO CANCIO ISLA. DE TODAS MANERAS TU Y YO NOS BAMOS A EMPATAR FRENTE A FRETE RATA PARA QUE ME DIGAS SI HERES HOMBRE LA BASURA QUE HAS PUESTO EN TU BLOG. MEDIOCRE. AQUI ESTOY..! MIGUEL SAAVEDRA.

¿Pero de qué habla? ¿A qué actuaciones se refiere? Está claro que en su cabeza hay un mundo paralelo, que me resulta prácticamente indescifrable. Lo triste es que estos personajes, con sus formas estrambóticas, van a conseguir más minutos de televisión que cualquier otra iniciativa del exilio. Reírle las gracias a esta gente hace un flaco favor a la democracia y mancha la imagen de Miami.

Con esto ganan los de siempre.

Yo doy las gracias a los cubanos en el exilio, todos los que han compartido conmigo sus experiencias. A través de ello he aprendido a apreciar mucho más la libertad y a ser consciente de lo necesario que es defender los principios democráticos.

Foto: la imagen que ilustra este post fue compartida por mi amigo Rubén Fernández en Facebook, vicepresidente de Cuba Democracia ¡Ya!

Estándar

4 thoughts on “Las razones testiculares de Vigilia Mambisa

  1. Gabriel dice:

    Sin duda escribió ese comentario con la intención de desacreditar a la Revolución mostrando que es mentira que Cuba tenga uno de los mayores niveles de alfabetización del hemisferio.

  2. Nananina dice:

    Este tipo es un comebolas mandado aca por el castrato para avergonzar al exilio, un analfabeto que da verdadera pena, a mi no me representa para nada.

Responder

