Uncategorized

Policía política cubana desata campaña contra las Damas de Blanco en Twitter

Image

Las redes de la izquierda reaccionaria española en Twitter, haciendo seguidismo de la propaganda de la policía política cubana contra la oposición al régimen, han logrado de nuevo hoy un trending topic con el hash tag #DamasdeBanco. La semana pasada lo hicieron con la bloguera Yoani Sánchez y la etiqueta #YoaniYcia.

La dictadura cubana parece haber movilizado bien a sus peones en territorio español con el intento de apagar la voz de aquellos que reprime físicamente en la Isla. A  pesar de su labor tuitera, el huracán Berta ha llegado a España y no va a parar de denunciar a la junta militar castrista. Ella está acostumbrada a enfrentar a peores fieras que a esta pandillita tuitera compuesta de pijoprogres que elogian revoluciones siempre, eso sí, que estén a 8.000 km de casa.

Sabemos quién hay detrás de ese trending topic y del otro: la última dictadura de América Latina. ¡Ánimos Berta, ánimos oposición cubana! ¡Que nadie os arrebate la esperanza de un futuro en libertad! Somos muchos más a vuestro lado que en vuestra contra.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s