Uncategorized

El día que el castrismo ‘mató’ a Zoé Valdés

La escritora cubana Zoé Valdés publica hoy en su blog un comentario acerca de un falso obituario que publicó en 1995 la agencia AFP, que dio la vuelta al mundo y apareció publicado en prensa de todo el mundo. Valdés denuncia que este falso obituario fue redactado por la “tiranía anticastrista” tras su primer triunfo literario con La nada cotidiana.

Obituario

Estándar

5 thoughts on “El día que el castrismo ‘mató’ a Zoé Valdés

  1. cayman59 dice:

    Escritora revolucionaria(y comunista)……asi fue, asi es y asi sera’. Que se deje de estar atacando a Yoani y que se limpie la mierda que trae detra’s.

  2. Nananina dice:

    La verdad no entiendo por que eta tirria contra nuestra ilustre escritora Cubana, no todos tuvieron la suerte de irse de Cuba antes que se aferrara el castrismo, habia que vivir alla- ponganse en su lugar, solo puedo atribuirlo a envidia, por eso esta Cuba como esta!

  3. Esther Pedraja dice:

    Ella es una attention seeker. No dudo que si el obituario no lo hubiese hecho la dictadura, la autora hubiese sido ella misma.

  4. dorven dice:

    Ellos siguen usando las mismas tacticas de siempre, aprendidas de la KGB y la STASI. Cuentan con todo un mecanismo propagandistico y de desestabilizacion que aplican a todo el que se les opone. No son mas que un grupo de mafiosos que se han apoderado de un estado. Una mafia protegida por el sistema legal que le ofrece el poder y la representacion del estado del que se apropiaron. En todos los paises se lucha contra los grupos criminales organizados. En Cuba, estos grupos, o mejor dicho uno de ellos tomo el poder en 1959 y lo mantiene desde hace ya mas de medio siglo. No estamos enfrentandonos a un grupo politico. Estamos enfrentandonos a un grupo criminal que utiliza la figura juridica del estado cubano y la politica como sombrilla y fachada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s