Uncategorized

Zoé Valdés lanza críticas a los “mierdas” que han vivido del “dolor de Cuba”

Zoé Valdés recibe el Premio Azorín 2013.

La escritora Zoé Valdés lanzó hoy en su blog un duro post en el que expresa duras críticas hacia aquellos que “han vivido del dolor de Cuba” en el exilio y a los cuales tacha de “mierdas”. En su escrito, la autora señala que quiere poner “punto final”  a los “ataques en mi contra por parte de gente que todavía no ha aprendido a vivir en libertad y a usar su libertad de expresión”.

Estándar

11 thoughts on “Zoé Valdés lanza críticas a los “mierdas” que han vivido del “dolor de Cuba”

• cayman59 dice:

Zoe’ las criticas en tucontra te las has ganado con creses por tu envidia y tus malacrianzas. Antes de tu veneno contra Yoani, casi todo el mundo te celebraba tus libros. Ahora no te quejes; uno recoge lo que siembra.

• El problema Zoe es que nos ha defraudado a muchos que te sguimos por tu incapacidad de ver mas alla de tus naricess y ese ataque personal sin pruebas objetivas en tu encarne personal contra Yoani donde se mezclan una especie de envidia con celos profesionales y se denota tu inmenso ego y afan de protagonismo, esas descalificaciones te descalifican a ti…muchas vecess te lo adverti en tu blog y tu premio fue bannearma,,aprende a escuchar mas a quienes te criticamos y suelta esas bajas yi oscura pasiones que tanto brillo te quitan…Yaoni se ha crecido en la medida en que tu imagen se reduce,,,,preguntaste por que??…y lo mejor…Yoani te ignora….

• Vickky Laffontte dice:

A ti te banned y a mi no tuvo la delicadeza de poner mi comentario, pero si le encanta dar ordenes en otros sitios…e, tiranozuelo a su lado siempre…..se cree el hombligo del mundo, la intocable, la inmaculada cuando al resto que la detracata intenta socabarlo a los castro y que no le de una perreta de las que nos tiene acostumbrado, no, no le pega mas ese perraje unitario y del que ella tampoco se despega tan como dice del resto…ordinaria, antidemocratica, deshonrosa, hipocrita, y malvada…que ha comprado libros de otros escritores cubanos para que no se quedaran en el estante ja;, como si esa fuera la hazania que tumbase a los castros….no es ,menos cierto que hay muchos ene le exilio que han y lucran con el dolor de los cibanos, pero si va a tacar que lo haga de frente y diga quienes son, que los denuencia para acabar con lso malparidos lucradores, pero que no se las de no tampoco soborne con el filo de su lengua viperina que no le queda….

1. dorven dice:

A mi el parrafo que mas me gusta es este:

“Jamás he vivido del cuento de Cuba ni pienso vivir, como no vivieron grandes artistas cubanos en el exilio y grandes escritores, que sobrevivieron y murieron olvidados y en la pobreza, como es el caso de Ñico Membiela y de tantos, que mientras los aprovechados de Cuba se armaban oficinas y mansiones a costa del mercantilismo del dolor, estos creadores eran apartados, vituperados o ignorados. En el mejor de los casos utilizados para sus fines como mismo usan hoy a la oposición en Cuba. No es mi caso, todavía puedo vivir de mi trabajo.”…..

o este:

“Sepan que no agradezco a ese tipo de gente que me traten de gran escritora para después con cierto veneno vapulearme de manera baja y mezquina tras la máscara de doctores universitarios que se cuelgan para pisotear sus títulos luego en los urinarios públicos donde consiguen por fin solucionar y compaginar su vicio espiritual con su insalubridad sexual”.

jajajajaja…Tremenda perreta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: