Uncategorized

Montaner: detrás de Yoani no hay un fabricante artificial de prestigios

El escritor y periodista Carlos Alberto Montaner asegura en su blog que el régimen de La Habana ha fracasado en su intento de demostrar que detrás de la bloguera Yoani Sánchez hay intereses económicos, de la CIA, el Grupo Prisa o de cualquier “frabricante artificial de prestigios”.

En un artículo en su blog, el periodista da la bienvenida a Yoani y asegura que su visita a Miami es la más difícil de las que ha hecho hasta el momento durante su gira. Para Montaner las “armas” de la bloguera son su “sinceridad” así como su “innata capacidad para la comunicación” y su “atrayente personalidad”.

Estándar

One thought on “Montaner: detrás de Yoani no hay un fabricante artificial de prestigios

  1. Lo misma e igual suspcacia suscitan en mí, los 54 años de la lucha disidente en Miami. tanto esfuerzo, sacrificios, pérdidas humanas y materiales, sin ningún resultado.

    Muy extraño; tanta ingerencia fabulada o confabulada a favor o en contra de los Castro Ruz y la CIA. En tanto se mantiene una red de mercaderes muy lucrativa para unos y otros.

    Amen de los negocios de bienes y servicios; que se han creado para solventar las necesidades de las familias de los exiliados Cubanos desde E:U y alrededor del mundo.

    Yoani y toda la disidencia de oposición pacifista nueva generación, están depurando y oxigenando con su efectiva acción, el exceso de monóxido de carbono; acumulado en ambas orillas del mismo mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s