Uncategorized

Miami recibe a Yoani Sánchez

La bloguera Yoani Sánchez inicia hoy su visita oficial a Miami. La visita arrancará a las 8.30 am con una charla con periodistas de The Miami Herlad y El Nuevo Herald. Sobre la 1 pm, la autora del blog Generación Y se dirigirá a la Torre de la Libertad donde participará en un foro organizado por el Miami Dade College con estudiantes y líderes comunitarios. Allí recibirá la Medalla Presidencial del MDC, informa El Nuevo Herald.

Por la tarde, la bloguera se dirigirá a la Florida International University (FIU) donde va a ser el centro de otro homenaje. En el auditorio Maidique Campus Wertheim Performing Arts Center recibirá la prestigiosa Medalla al Valor. Este acto se va a retransmitir en directo por Internet:

http://sites.fiu.edu/yoani

Por otro lado, organizaciones contrarias a la presencia de Yoani Sánchez en la Torre de la Libertad y que “condenan” sus posiciones sobre el embargo, los cinco espías o la base de Guantánamo convocan una “rueda de prensa” a la misma hora que la bloguera estará en la Torre de la Libertad. Vigilia Mambisa hace su convocatoria para la 1 pm en el Parque Peter Pan 600 Biscayne Boulverdad. Junto a Vigilia Mambisa firman la convocatoria la American Missile Crisis Veteran Association, la Cubanamerican Patritots and Friends, Vanguardia Democracia Cubana y militantes de otras organizaciones y nacionalidades.

A la misma hora hay una convocatoria para dar la bienvenida a Yoani Sánchez por parte del Movimiento Democracia.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s