Uncategorized

Detractor de Yoani Sánchez dice haber sido agredido por “un yoanista”

Un detractor de Yoani Sánchez asegura haber sido agredido en un brazo por un partidario de la bloguera ayer en las proximidades de la Torre de la Libertad mientras se le estaba celebrando un acto de homenaje. En el vídeo, el presuntamente agredido muestra heridas en un brazo mientras personas que le rodean aseguran que la agresión fue obra de “un yoanista”. El denunciante explica que la persona que le agredió fue “un señor” que “vino a provocar” y reprochando la protesta contra Yoani Sánchez. Al parecer ambos se enzarzaron después en una pelea.

Por otro lado, Vigilia Mambisa celebró su anunciada “rueda de prensa” en la que expresó su “condena” contra la boguera Yoani Sánchez y sus manifestaciones expresadas en Brasil, cuando pidió el fin del embargo. Saavedra amenazó que su organización va a “condenar” a todo aquel periodista, opositores o bloguero que en el futuro use un lenguaje parecido al del régimen castrista.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Detractor de Yoani Sánchez dice haber sido agredido por “un yoanista”

  1. Estos ancianos fosilificados son bocones y ofensivos ademas de alardosos si tu le das u pescozon entonces se hacen las victimas…y es verdad…si son tan agresivos de linea dura [desde el exilio] que vayan a Cuba y tumben a fidel y no hablen tanta KK,,apestan

  2. Esos señores muy valientes desde Miami lo que hacen con la cabeza lo destruyen con su extrema intolerancia hasta el punto de convertirse en verdaderos agentes castristas fomentando la discordia y la desunión entre los cubanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s