Uncategorized

Somos+ convoca “la mayor campaña que se haya hecho” pidiendo Internet para los cubanos

Somos +El líder del movimiento Somos+, Eliécer Ávila, ha hecho un llamamiento para realizar “la mayor campaña que se haya hecho en defensa” del acceso a Internet “para nuestras familias, para nuestro pueblo”. La convocatoria se hace en el marco de la celebración, el próximo 17 de mayo del Día de Internet. Ávila asegura quela lucha por lograr el acceso a Internet para los cubanos es una prioridad”. En este sentido, añade, la jornada mundial de Internet es una excelente oportunidad para demostrar ampliamente que Somos+ los que deseamos la conexión libre e inmediata para nuestro país”.

De esta manera, Ávila lanzó la convocatoria a través de su página en Facebook, dirigida a “todos los que compartimos esta idea, a organizar y participar” en la campaña. La idea es que el 17 de mayo “desde que amanezca no se hable de otra cosa en cada lugar, que hasta los gatos sepan qué estamos reclamando, que no quede un rincón del mundo sin saber que hoy se mantiene a todo un pueblo privado de tan valioso tesoro universal”.

Libre iniciativa

Ávila sugiere que cada cual participe en la campaña con lo que pueda: “Cada cual desde su creatividad puede aportar, una pintura, un artículo, una opinión, un sí por Internet, contactar a personalidades, del arte, de la política, del mundo académico, organizar conferencias, talleres, reunirse entre amigos o familia, llamar a Cuba, en fin, dedicar ese día a lograr que por cada ventana que los señores del gobierno cubano saquen la cabeza se encuentren una voz que les diga: Basta ya de pretextos absurdos, queremos la verdad, queremos internet.”

Asimismo, ha agregado que “este es un tema además que carece de sentido ideológico, a todos los cubanos nos afecta de la misma forma, incluyendo a los comunistas” por lo que “si todos centramos en un mismo momento nuestra atención en este asunto estoy seguro de que se notará”.

Estándar

6 thoughts on “Somos+ convoca “la mayor campaña que se haya hecho” pidiendo Internet para los cubanos

  1. José Luis Rodríguez dice:

    Es muy necesario y vital para todos, necesitamos estar conectados e informados de todo lo que acontece en el mundo y dejar de ser unos analfabetos informaticos.

  2. CARLOS ALBERTO DIAZ RIOL dice:

    Para lo que les haga falta hermanos cubanos, cuenten con mi apoyo desde Argentina, basta ya del sometimiento Comunista, es un pensamiento perimido, un abrazo a la distancia!!!!!!!!

  3. marco polo castro dice:

    es hora de que cualquier cubano que se lo pueda pagar, pueda tener internet .que se cobre en la moneda con la que te pagan el peso cubano las tarifas de internet y telefono son las mas caras del mundo y el pretexto el bloqueo .Que eeuu libere el cable de fibra optica para que no tengan mas pretextos para limitar en internet

  4. Euguenis dice:

    Si, es necesario que cada cubano tenga como minimo, derecho a tener acceso al internet, es obvio no cobrandole sen divisas, si no e n la moneda nacional del pais(peso cubano claro),

    • marco polo castro dice:

      eliexer no creo que este tema caresca de sentido ideologico para el gobierno de los castros pues se conoceria la verdad que tanto han estado ocultando durante tantos años que lo mejor del mundo es la salud cubana, que lo mejor del mundo es la educacion cubana,que el sistema politico cubano es el mas democratico del mundo todo mentira una falsa y a eso le tienen mucho miedo los comunistas del poder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s