Uncategorized

Maduro promete respetar el resultado de las urnas

Imatge d'enllaç permanent incrustada

Nicolás Maduro se ha comprometido a respetar el resultado de las urnas en el presente proceso electoral. Tras ejercer su derecho a voto, Maduro hizo un breve parlamento en el que aclaró que está dispuesto a respetar el mandato del pueblo venezolano:  “Quien gane, que gane, tenemos el sistema electoral perfecto. Si llegara a perder por un voto, pierdo, pero si gano por un voto, gano”. Asimismo, ha dicho que nunca había pensado que acabaría siendo candidato a la presidencia del país e hizo nuevamente referencias a Hugo Chávez manifestando que oyó “su canto” esta mañana. Hizo un llamado al voto de los “jóvenes de barrio” y de las mujeres.

Imatge d'enllaç permanent incrustada

Por su parte, el candidato opositor, Henrique Capriles, subrayó en  una breve comparecencia ante la prensa que quiere parVenezuela “una verdadera democracia, para todos, que podamos ejercer nuestros derechos sin miedo a represalias” y prometió que si gana empezará mañana una nueva etapa de “transparencia”. Capriles, que hizo varias denuncias sobre posibles fraudes, dijo que el voto de sus partidarios es “para derrotar la violencia, no solo significa elegir un presidente, sino derrotar la violencia”. Al igual que Maduro, pidió a sus seguidores que acudan a votar antes del cierre de las mesas electorales, a las 6 de la tarde.

Según los últimos datos, se están batiendo récords de participación en este proceso electoral en Venezuela. Durante el día también se han registrado diferentes denuncias de fraudes por parte de sectores chavistas.

Estándar

2 thoughts on “Maduro promete respetar el resultado de las urnas

  1. Pingback: Fraude en Venezuela, los Castro entre bambalinas | Punt de Vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s