Uncategorized

Le imputan a Capriles delitos penalizados hasta con seis años de cárcel

La Fiscalía General de la República de Venezuela procesó a última hora de este martes la imputación para la privación de libertad del dirigente opositor Henrique Capriles y otros miembros de la oposición, según informa ABC. En su actuación, la fiscal general Luisa Ortega imputa a Capriles, a los miembros de su comando de campaña y a algunos miembros de la Mesa de la Unidad de los delitos de instigación a delinquir, agavillamiento o asociación ilícita, instigación a causar zozobra a la población y obstrucción de la vía pública, así como los asesinatos ocurridos el lunes durante varias protestas. Delitos penalizados hasta con seis años de cárcel.

La Fiscalía dice que Capriles no ha acudido al CNE a interponer recurso. El opositor anunciaba ayer que es hoy que se iría a entregar las denuncias sobre irregularidades. La fiscal general afirma que Capriles llamó al pueblo a llevar a cabo acciones violentas, pero en su intervención de ayer Capriles habló solamente de cacerolazo e insistió en su rechazo de la violencia.

Estándar

3 thoughts on “Le imputan a Capriles delitos penalizados hasta con seis años de cárcel

  1. yolimar dice:

    x dios una dictadura ahora nose puede decir lo que se siente y protestar quien responde por la cantidad de muertos que hay todos los dias en el pais la fiscal ni nadie del gobierno responden por la delincuencia desatada en el pais desde hace 14 años dios los va a castigar e iran presos la justicia de dios es justa sra fiscal vamos a defender a capriles y todos los de la mud ellos jamas han llamado a la violencia todos los que salieron a las calle fue por voluntad propia nadie nos pogo ni nos obligaron queremos defender nuestros votos que nos quitaron jamas daran una dictadura en venezuela con sus actitudes demuestran el miedo a la verdad

    • Karlina Rojas dice:

      Que pasa? nos quieren cubanizar. No sra. Somos Venzolanos y solo exigimos claridad, la paz esta en Manos del Presidente Ilegitimo que no quiere aceptar conteo de voto al 100% lo que nos asegura aun con mas fuerza que oculta algo, algo llamado Fraude. La Justicia Divina Nunca falla. Mas de la Mitad No Acepta a Nicolas Maduro Moros como Presidente de Venezuela. Mi corazon se embarga de tristeza al ver como cada dia mueren hermanos en manos del Hampa y no hacen Nada. Abran los Ojos, ahora no podemos opinar o estar en desacuerdo con el Gobierno porque es traicion y se nos quita el Derecho. Ejemplo lo que paso con los Diputados opositores que se les nego el Derecho de palabra por no estar de acuerdo por la Proclamacion de Maduro y como eso muchas cosas mas. Hasta cuando son 14 Años de los cuales los ultimos 6 han sido de desastres abusos, violencia. Exigimos Respeto. El Sr. Capriles nunca nos insito a la violencia ha sido lo suficientemente responsable que nos ha controlado la ira que nos embarga, y es el quien nos ha controlado de no salir a la calle como se debe a defender Nuestros Derechos soy Venezolana y Antes de Vivir en una Cuba, Prefiro Morir defendiendo mis derecho el TRICOLOR sres. me corre por las venas como a muchos que Apoyamos a nuestro Lider que solo inculca paz, Enrique Capriles. Justicia y Carcel para los Verdaderos CORRUPTOS.

  2. Ya Venezuela se encuentra bajo la bota Castro-Stalinista.
    Escuchamos las mismas palabras de odio e intolerancia y vemos los mismos actos de repression y de terror que comenzaron en Cuba en los años 60s y aún continuan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s