Uncategorized

Vídeo castrista genera sospechas sobre la labor de contrainteligencia de algunas Damas de Blanco

Un vídeo de propaganda castrista, difundido a través del sitio web español Cubainformación y replicado por el medio ruso Rusia Today, siembra dudas sobre la posible labor de contrainteligencia que estaría realizando un grupo de mujeres que formaron parte o que se presentan como integrantes de las Damas de Blanco.

En el vídeo aparecen entrevistas muy editadas y con múltiples cortes en las que se deja ver un interés simplemente económico por parte de algunas integrantes del grupo, y sobre todo el de las propias entrevistadas.

Destaca la intervención de Katia Sonia Martín Véliz, miembro de Cuba Independiente y Democrática (CID). El vídeo pretende manchar la imagen de la líder actual del grupo, Berta Soler, lanzando una acusación de desvío de ayudas recibidas del exterior.

Las entrevistadas son Leonor Reino Borges, Mirtha Gregoria Gómez, Raquel Castillo Lorenzo y Ana Luisa Rubio Bez, Lilia Castaner Hernández, Miriam Reyes Gómez y Katia Sonia Martín Véliz.

Estándar

3 thoughts on “Vídeo castrista genera sospechas sobre la labor de contrainteligencia de algunas Damas de Blanco

  1. Pingback: Vídeo castrista genera sospechas sobre la labor de contrainteligencia de algunas Damas de Blanco. Por Joan Antoni Guerrero. Y mi apreciación… | Blog de Zoé Valdés

  2. Juan Antonio Zas Irigoyen dice:

    Estas,senoras se metieron a damas de blanco parece como para realizar untrabajo y por supuesto que le paguen por eso, bueno si fue asi tienen razon en protestar, entonces yo puedo decir que ellas son unas hipocritas y unas descaradas que se metieron en esa organizacion no por problemas ideologicos y mucho menos politicos sino para buscarse unas fulas, que por ciertoes mucho mas que los que les paga el estado al cual ellas debieran exigirles por estar despretigiando a las otras damas de blanco pero que nadie se extrannie en Cuba se sobran los que se venden por un mendrugo de pan, verdad connio que quisiera arrancarme ese cubano que llevo adentro, ya ahorita ni quiero que sepan que lo soy, esto es por todos lados y una clase de chusmeria y groseria esta nutriendo este exilio, peor que lo que yo veia en Cuba, aqui a Miami viene la mierda de todos lo barrios de Cuba, imaginense a reunirse aqui en una ciudad, toda la chusmansia de los barrios en uno solo.

  3. Pingback: Ex Dama de Blanco denuncia la “manipulación” en un vídeo de Cubainformación | Punt de Vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s