Uncategorized

Yoani Sánchez pide a Javier Couso que le ceda el espacio de la TV cubana que se le da cuando visita la Isla

La bloguera Yoani Sánchez ha pedido al periodista procastrista Javier Couso que cuando vaya a Cuba le ceda una parte del espacio y micrófonos de la televisión cubana donde él, siempre que va, tiene la posibilidad de expresarse. Sánchez hizo esta petición ayer durante la presentación de su libro y después que un espectador hubiera denunciado que Couso, que venía en representación del periódico Mundo Obrero, había sido “censurado” y “sacado a empujones”.

Yoani señaló que desconocía lo sucedido con Couso y recalcó que “por su parte todo el mundo es bienvenido, no sé quién fue que tomó la decisión”. De todas formas, agregó, “me gustaría que cuando él se presente a las cámaras de mi país, como hace a cada rato, por favor que me permita a mi también entrar, yo quiero ir a esos micrófonos y espacios que le dan en la televisión de mi país para hablar de él”.

Couso es uno de los principales periodistas españoles partidarios de la dictadura castrista y activista a favor del mantenimiento del poder por parte de la familia Castro.

Estándar

2 thoughts on “Yoani Sánchez pide a Javier Couso que le ceda el espacio de la TV cubana que se le da cuando visita la Isla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s