Uncategorized

Mujer procastrista a Yoani en Italia: “¡Puta, puta!”

El acto de repudio que elementos procastristas hicieron ayer a Yoani Sánchez en Perugia, Italia, muestra el tipo de calaña local que se moviliza para formar parte de estos piquetes de apoyo a la dictadura cubana. En este nuevo vídeo vemos a una mujer, dominada por el odio, vociferando graves insultos contra la bloguera: “Stronza, stronza” (Puta, puta). (Nota: hay otras traducciones posibles)

En el mismo vídeo aparece, al final, una mujer que suelta también un discurso procastrista. Esta misma mujer aparece en otro vídeo hace unas semanas, pero no en Perugia, sino en Roma, y al lado del embajador de Venezuela, frente a la embajada de ese país en la capital italiana para mostrar su apoyo a Nicolás Maduro y a la revolución bolivariana.

Finalmente, aquí tienen el vídeo completo de la intervención de Yoani en el festival de periodismo de Perugia. El acto de repudio aparece en torno al minuto 8 y luego la sesión sigue con normalidad.

Anuncios
Estándar

5 thoughts on “Mujer procastrista a Yoani en Italia: “¡Puta, puta!”

  1. Mari dice:

    Yo prefiero ser puta que comunista como les duele a los comunista que alguien pueda hablar si pudieran hacer algo para que los cubanos fueran mudos fueran felices

  2. francisco rodriguez dice:

    por que esas persona que gritan..no cordinan un debate con yoanis .por que no piden hacer un mano…gritar grita …cualquiera y mas duro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s