Uncategorized

Zoé Valdés comunica cese de actividad en su blog

Tras casi diez años de actividad en la blogosfera, la escritora Zoé Valdés comunicó hoy en su blog que dejará de actualizarlo debido a otras ocupaciones a las que se debe dedicar ahora.

Mensaje de despedida de Valdés:

Queridos lectores, amigos y amigas. Desde el año 2004, año en el que abrí un blog, no he dejado de postear y de intercambiar con ustedes opiniones, sentimientos, emociones. Gracias por acompañarme.

Reciban mi cariño, y mi reconocimiento por el tiempo que han empleado en entrar en este lugar, que yo he pretendido que sea como una suerte de laboratorio de lo que sería la futura democracia en Cuba. No exento de defectos.

Para mí, sin duda alguna, ha sido una experiencia inolvidable, precisamente por el intercambio que hemos generado mutuamente.

En los próximos días y meses asumiré múltiples ocupaciones que no me dejarán tiempo para dedicarme al blog tal como lo había pensado y previsto; créanme que lo siento.

Un abrazo cordial, nunca nos olvidaremos, y siempre podrán contar conmigo. Nos reencontraremos en las lecturas, en los libros, en la vida, que siempre es bella.

Achuchones, besos de miel. Y a “seguir luchando la yuca, taíno,” que esto es lo que trajo el barco.

Gracias infinitas.

Estándar

9 thoughts on “Zoé Valdés comunica cese de actividad en su blog

  1. Hay perssonas que es mejor para su imgen que se queden callada,,Zoe Valdes es un ejemplo de ello,,hace anos se lo sugeri y en pago me banned en su blog…hoy me da la razon..”.CALLDITA SE VE MAS BONITA”

Responder

