Uncategorized

Capriles es un nuevo Pinochet y trae un proyecto totalitario, avisa Nicolás Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, advirtió a Europa, a través de una entrevista en el periódico francés Le Monde, que Henrique Capriles representa para América Latina la reaparición de “una ideología parecida” a la de Augusto Pinochet, el dictador chileno bajo cuyo domino se produjeron miles de muertes y desapariciones de rivales políticos.

Maduro pide a Europa que “abra los ojos” y señala que en Venezuela “hay ingredientes para un proyecto de extrema derecha”, de manera que “si un día esta gente llegase al poder —lo que no ocurrirá—, destruiría la democracia en Venezuela e impondría un proyecto totalitario”.

Preguntado por sus relaciones con Cuba, Maduro dice que se siente “orgulloso” de la Ilsa y que va a seguir “apoyando a ese pueblo noble y solidario”. Asimismo, agrega que “Fidel y Chávez eran como padre e hijo, una unidad profunda” y que “Fidel Castro representa la dignidad del continente sudamericano frente a los imperios”. “Es un mito viviente de la lucha por la independencia y la liberación del continente”, concluye.

Estándar

3 thoughts on “Capriles es un nuevo Pinochet y trae un proyecto totalitario, avisa Nicolás Maduro

  1. Rinaldo Miguel Nodarse Hernández dice:

    Este hombre no tiene vergüenza ni decoro. A pesar de ello lo que acaba de decir será coreado por muchos integrantes de la izquierda europea que tanto daño ha hecho a la libertad de los pueblos. Al tiempo….

  2. Jose fuentes dice:

    Lo siento pero me parece que estas dando demasiada importancia a las :”noticias” de esos comunistas….propaganda para ellos? Cuidado!!!!

  3. Angel E Perez dice:

    Capriles no ha encarcelado,Capriles no ha dado muerte; sencillamente a Capriles lo ha enmarcado el chavismocubano como el amigo de los malos que manda matar a Chavez ”ordenando que le inyectaran cancer”
    A Capriles no se le debe comparar con el ultraderechista Augusto Pinochet..
    que durante su mandato hubo tortura encarcelamiento y muerte.
    Si Chicho el cojo hubiera aspirado a contender con el oficialismo venezolano igual le pondrian las etiquetas que le han puesto a Capriles solo por el hecho de oponerse.Si Capriles es el Pinochet de Venezuela,Chavez es la antitesis de Simon Bolivar y Maduro tan inutil como La Roca Tarpeya o el edificio vacio de Perez Jimenez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s