Uncategorized

Iglesia Católica apunta los cañones contra los opositores cubanos proembargo

02berta

Foto: Joan Antoni Guerrero

La Iglesia Católica ha decidido apuntar los cañones contra los opositores cubanos proembargo, perseguidos por el régimen. Lo hace a través de la revista Espacio Laical en la que arremete contra los disidentes que, aprovechando sus giras en el exterior, se han posicionado a favor del embargo de Estados Unidos contra el régimen castrista, como es el caso de la portavoz de las Damas de Blanco, Berta Soler. La Iglesia Católica muestra así su rechazo a que los disidentes expresen su opinión porque, según dicen, “todo indica” que la mayoría del pueblo cubano quiere otra cosa. Se desconoce sobre la base de qué consulta llega a esta conclusión la jerarquía eclesiástica cubana.

Estándar

5 thoughts on “Iglesia Católica apunta los cañones contra los opositores cubanos proembargo

  1. Luis dice:

    La Iglesia Catolica que se meta la mano en el culo y deje de defender a una dictadura opresora porque lo que está mostrando es que está en contra de la libertad de todo un pueblo.

  2. Jose fuentes dice:

    Por siglos, la igleasia catolica, estuvo al lado de los poderosos, siempre y cuando haya sido para su conveniencia…..ahora le hacen el juego a la dictadura castrista, a pesar de que en el ano 59 cerraron todas las escuelas catolicas y enviaron los padres en barcos para el exterior….

  3. Guillermo Torralba dice:

    Estoy de acuerdo. Qué sinverguenzura es esa de apoyar que estén ahogando a mi pueblo? El bloqueo perjudica al pueblo cubano, no a al gobierno. Qué se dejen de bajezas y cantar al mismo ritmo de un grupusculo de fascinerosos de Miami que no buscan mas que ventajas politicas o seguir robando al contribuyente que paga para que ellos bizneen con la honra nuestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s