Uncategorized

Willy Toledo vivirá en Cuba con pasaporte europeo

Foto: blog Un Cubano en Canarias

Willy Toledo ha anunciado que se va a vivir a Cuba. Lo ha dicho en declaraciones al canal del ALBA, Telesur TV. Hay que celebrar esta decisión de Toledo. Al menos por un lado, ya que, en coherencia con sus ideas políticas, podrá vivir de acuerdo con el credo comunista que promueve el régimen cubano en la Isla caribeña. Pero el aplauso sería mayúsculo si no se guardara en su bolsillo su pasaporte español y renunciara a disfrutar de forma egoísta el dinero que ha ganado en las industrias capitalistas del espectáculo. Todo eso debería donarlo al Partido Comunista de Cuba para que pueda seguir contribuyendo en la construcción del socialismo real en el Caribe.

Después de donar todo ese dinero a la causa, sus propiedades en territorio español también tendrían que ser entregadas al régimen cubano, de algún modo u otro, los terrenos rústicos podrían usarse para trabajos de campo en verano con voluntarios del 15-M y sus fincas urbanas pueden convertirse en centros sociales okupados, donde se den conferencias sobre el Che, la CIA y los intentos de asesinato contra Fidel Castro. Yo espero también que Toledo abra un blog en la Isla, pero que lo actualice desde un Joven Club, y que nos cuente qué tal le va con la libreta de abastecimiento y las veces que puede comer carne y de dónde la saca. Pero en fin, nada mejor que un cubano para darle algunos consejos a nuestro solidario actor. Un cubano en Canarias recopila en su blog algunas ideas para Willy.

Estándar

3 thoughts on “Willy Toledo vivirá en Cuba con pasaporte europeo

  1. Miriam Morejon dice:

    Recuerden que hay seres que por publicidad son capaces de cualquier cosa. Ahora falta saber en que condiciones vivira este ser y que tiempo vivira en la Finca de los Castros

  2. Angel dice:

    Willy Toledo…de ancestros republicanos;Toledo;vecino a Madrid donde acero virgen de fierro y carbono fusionan dureza, cual Francisco Franco gallego y fiereza de la madre patria por la sola idea de tener ideas aplastaba ideas bastardo gallego parido al caribe descendiente inicuo…; tristeza injertada al suelo antillano lagrimas de pueblo isleño y cubano que espera algun dia un amanecer despierte el mal sueño de su padecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s