Uncategorized

Cubanos en el exterior temen caer en ‘lista negra’ si se acercan a Yoani Sánchez

Como ya es ampliamente conocido irse de Cuba no implica necesariamente ganar la libertad. Así lo demuestran muchos cubanos que, por temor a represalias, mantienen su oposición al gobierno cubano en el armario. Una nueva muestra de esto lo ejemplifica lo que hace pocas horas dijo Yoani Sánchez en Twitter desde Berlín. Un cubano le dio un abrazo de parte de otros muchos cubanos que no fueron a verla en un acto público por temor a que después no les dejen visitar su país.

Estándar

6 thoughts on “Cubanos en el exterior temen caer en ‘lista negra’ si se acercan a Yoani Sánchez

  1. Angel dice:

    Los que en toda epoca estan con Dios y con el Diablo. Cubanos de doble fondo haciendo su guardia en el comite de defensa de la revolucion hasta el dia que se largaron a mejor vida,,chivatientes disfrazados,clase de camaleon… en procesiones castristas y en la retaguardia a mitines de repudio.
    Cubanitos cumbancheros en Cuba el ”compañerito” que vive en el extranjero.

  2. Jose fuentes dice:

    Cada cubano tiene su historia y respeto las circunstancias de cada cual….ahora bien, tambien soy de la opinion de que hay que tomar una actitud y no estar en la cerca…sucede que cuando salimos de Cuba hace anos, fue todo muy humillante y pienso que a no ser por circunstancias muy especiales, salud de familiares, etc, NO SE DEBE DE AYUDAR AL REGIMEN CON DOLARES, QUE EL PUEBLO NO VE Y QUE SIRVE PARA AUMENTAR LAS CUENTAS Y EXCESOS DE LOS GOVERNISTAS DE LA DICTADURA….AMEN!!!

  3. Alguna lista negro punzo! JAJAJAJA! A mi que me pongan en todas las listas que quieran. Si no me dejan entrar peor para ellos. Otra violacion mas de los Derechos Humanos en la largaaaaaaaaaaaaaa lista.

  4. De todas formas no me gusta visitar jaulas…….asi que por mi, que me apunten en todas las listas que quieran y se limpien el ya tu sabes que con ellas pues es para lo unico que les va a servir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s