Uncategorized

Anarquistas contra Castro por jugar a golf, “un deporte de ricos en una sociedad proletaria”

Hijo de Fidel con atuendo y jugando a deporte “de ricos en una sociedad proletaria”, según críticos

Los anarquistas cubanos están irritados por las noticias que en las últimas semanas informaron del campeonato de golf que se disputó en Varadero y en el que se erigió como vencedor el hijo de Fidel Castro, Antonio Castro. En un artículo en el sitio Alasbarricdas.org denuncian que “gota a gota el mal llamado socialismo, o socialismo de Estado, se desmorona, por inviable, para dar paso al régimen que hemos condenado durante décadas, en el que el hombre es el lobo del hombre”.

En este sentido, no aceptan las aficiones del joven Castro y recuerdan que desde hace años han criticado “los famosos campos de golf anti ecológicos, un deporte de ricos en una sociedad proletaria, un deporte excesivamente caro propio de clase media y rica”.

El artículo, que firma El Francotirador del Cauto, añade críticas al proceso de reformas raulistas: “Todo un gran disfraz que con el paso del tiempo se desgasta, se deteriora, y ya los que creen en tales sandeces andan vestidos con ripios, sin ser capaces siquiera de confeccionar un buen traje a la medida capitalista, que es lo que estamos construyendo en nuestro país, y por temor andamos en esa mierda de socialismo sustentable pasito a pasito, sin aceptar que lo de sostenibilidad y el pasito a pasito es con medidas capitalistas. Lo de pasito a pasito y sin prisas parece que es un nuevo baile cubano.”

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s