Uncategorized

Joven cubano interpela a Castro y le avisa que está dispuesto a morir por una Cuba libre

El joven Enrique Lozada, hijo del preso político Luis Enrique Lozada miembro de la UNPACU, lanza, a través del blog Pedazos de la Isla, un mensaje a las autoridades cubanas y les advierte que muchos opositores están dispuestos a dar la vida por una Cuba libre y democrática.

“Quiero decirle a las autoridades y a la dictadura castristas que ni los golpes ni los encarcelamientos pararán la demanda por nuestros derechos, vamos a seguir pidiendo libertad, abogando por una Cuba donde exista una democracia, y estamos dispuestos a dar nuestras propias vida por nuestro país, por el suelo que nos vio nacer, por el cielo, estamos dispuestos a hacerlo”.

El joven se dirige también “al mundo civilizado, donde hay democracia y libertades”, para avisarle de que “Cuba será pronto libre, y pronto, habrá justicia social, pronto será democrática”.

Al mismo tiempo, el joven cubano emplaza a los jóvenes del mundo a que “se manifiesten en contra las injusticias diarias que van matando y pisoteando la armonía familiar”. “Quiero llamarles –agrega- a que se manifiesten contra todas las injusticias que están constantemente golpeando la armonía familiar, porque debemos luchar contra la violencia, contra todas las cosas que violan nuestra dignidad y nuestra moral”.

Estándar

2 thoughts on “Joven cubano interpela a Castro y le avisa que está dispuesto a morir por una Cuba libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s