Uncategorized

Llevan al cine la vida de Yoani Sánchez

La vida de la bloguera Yoani Sánchez se convertirá en película, según ha explicado la actriz y productora Kesia Elwin, al frente de un proyecto que desarrolla Open Views Production, y para el que actualmente se están recabando fondos a través de Internet.

Los promotores del film explican que “la historia de Yoani Sánchez es el relato de una mujer que utiliza los medios sociales para triunfar sobre las fuerzas de la censura y la de las opresiones en Cuba”. Añaden que “su voz ha llegado a los hogares y a los ojos de millones de personas en todo el mundo, a pesar de las presiones violentas del régimen. Ella es una madre, una ciudadana revolucionaria que lucha por la libertad y el derecho fundamental de vivir libre en Cuba”.

El largometraje se llevará a cabo “en la Cuba real de hoy, en Estados Unidos y Europa”.

Estándar

2 thoughts on “Llevan al cine la vida de Yoani Sánchez

  1. Balbina dice:

    …“su voz ha llegado a los hogares y a los ojos de millones de personas en todo el mundo”… menos a los hogares dentro de Cuba.

  2. Me parece genial que cualquiera decida llevar la vida de cualquiera al cine. Pero esto me parece un Hype. Que si, que si, que todo lo que quieran pero no se…..me parece que como siempre o nos quedamos cortos o nos pasamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s