Uncategorized

Blog del régimen intimida a Rosa María Payá recordándole que puede ir a la cárcel

Foto: ElDiario.es

El blog oficialista Herlado Cubano intenta intimidar a Rosa María Payá en un post reciente en el que critica las denuncias que la hija de Oswaldo Payá ha hecho sobre la muerte de su padre. El bloguero oficialista, que responde al nombre de Arthur González, señala que al acusar al Estado cubano de estar detrás de la muerte del opositor, Payá podría ser acusada por denuncia o acusación falsa, delito recogido por el artículo 154 del Código Penal cubano, que contempla penas desde seis meses a dos años de cárcel.

“Que no se sienta Rosa María y su madre Ofelia Acevedo con plena impunidad para acusar y difamar al Estado cubano, las Instituciones de Cuba también pueden ejercer su derecho y presentar sus acusaciones. Quien juega con candela se quema, sino que prueben”, escribe el bloguero.

Payá acaba de regresar a Cuba después de varios meses en diferentes países de Europa y Estados Unidos recabando apoyos para la apertura de una investigación internacional sobre la muerte de su padre.

Estándar

10 thoughts on “Blog del régimen intimida a Rosa María Payá recordándole que puede ir a la cárcel

  1. Pingback: Blog del régimen ‘intimida’ a Rosa María Payá recordándole que puede ir a la cárcel. Por Joan Antoni Guerrero Vall. | Blog de Zoé Valdés

  2. Angel E Perez dice:

    Toda vez que el estado cubano alude prohibir un tema basado en hechos que los comprometan ante la opinion internacional sin lograr algun resultado… las amenazas toman lugar dejando bien claro ver que se mueven desde posiciones defensivas.
    No hay que dudar que la sospechosa muerte de Oswaldo Paya
    al trascender a medios internacionales evidenciando uno mas de los crimenes castristas sea la causa de otra escalada represiva en Cuba encarcelando las voces de cubanos que inutilmente claman justicia ante un mundo sordo y ciego a la desgracia ajena.

  3. Luisa dice:

    Me pueden decir por que no INTIMIDARON a la Yonasis, cuando regreso, por favor! ya esto es el colmo, y esta otra sigue en España recogiendo flores y….$ Hagame usted el favor.

  4. Delia Abascal dice:

    Este era mi miedo. El asesino/diabolico castrismo va a querer acabar con la familia Paya. Tenemos que hacer algo fuerte, una demostracion en Miami, New York y Los Angeles para apoyar a los Paya y demas cubanos en Cuba. Digo estas ciudades por la cantidad de cubanos que habemos en ellas.
    Acuerdense Cubanos que tambien hay que apoyar con dinero a Las Damas de Blanco y otras organizaciones dentro de Cuba. Dios los proteja a todos dentro de la Isla

  5. Alberto Romero dice:

    Con todo respeto por las personas decentes, Pero al que escribio tal intimidacion sobre Rosa Maria, le digo> La p madre que lo pario ya que en Cuba se hancometido crmenes mas frios y bien tramado por el regimen. Espero que lea esto.

  6. Pingback: Cuba opposition leader Rosa Maria Paya threatened with imprisonment | Babalú Blog

  7. Lo que hace falta es unirnos y terminar con ese regimen de oprobio y crueldad.
    por lo demás les digo que ese bloguero no es homosexual,seguro que un homosexual
    tiene más decoro y verguenza que ese engendro del castrocomunismo.Vivan esas valientes mujeres que enfrentan a esos adefecios.Viva la libertad,viva Cuba y los derechos humanos.

  8. Juan Antonio Zas Irigoyen dice:

    Este pendejo con seudonimo de “Anthony” quizas sea un trasbestis, pues estos les gusta usar estos tipos de seudonimos, no tiene madre, pues el muy imbecil o hijo de puta, con perdon de ellos al compararlo con este tipejo, no se a dado cuenta que esta bella muchchacha y va;liente que le sobra lo que el no tiene, nunca a dicho que ellos asesinaron a su padre sino que pide un investigacion para esclarecer ciertas cosas que estan en nebulosa. Realmente cada vez me molesta mas la palabra reconciliacion pues cobardes como este lo que hay es que hacerlos picadillo y tirarselo a los leones del zoologico, si es que existen y sino a los cocodrilos de la cienega de zapata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s